Turistas chinos podrían no viajar a otros países.

China-Bandera

El turista chino es una persona escasamente sofisticada y experimentada, que evitará visitar destinos donde no encuentre su comida, tenga dificultades en comunicarse y no se le permita fumar.

Tal es el retrato robot que del turista chino medio realiza el consultor Rene Bos en el estudio “Clientes chinos como clientes de minoristas de viajes”, confeccionado por la compañía ACNielsen y presentado en el marco de la feria y conferencia de la Asociación Mundial de Tax Free (TFWA, sus siglas en inglés) inaugurada ayer en Singapur.

El estudio indica que otro objetivo muy importante de los chinos cuando hacen turismo es el de comprar, y suelen gastarse en compras en los destinos unos 928 dólares (724 euros), cantidad que equivale a su salario medio mensual. Sin embargo en Europa, destino elegido por el 11% de los 34 millones de chinos que este año se prevé viajen al extranjero, la media de gasto en compras alcanza los 1.408 dólares (1.098 euros)

Vía Primera Clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>