Vacaciones en Crucero

Cruceros

Las vacaciones en cruceros son una parte fundamental de la industria del turismo internacional y, actualmente, se encuentran disponibles para ajustarse a diferentes presupuestos, mientras que en un tiempo estaban reservados únicamente para los adinerados.

Las vacaciones en cruceros fueron originadas por las extensas travesías de los pasajeros que, utilizaban los barcos, como la única forma de cruzar el Atlántico. Las compañías navieras, como la del Titanic, la White Star Line, comenzaron a prestar una verdadera atención al diseño interior y al entretenimiento a bordo, en un intento por vencer a la competencia.

En la actualidad, los veraneantes pueden trasladarse a casi cualquier parte del mundo en un crucero, y la Antártida se ha convertido en el destino preferido para aquellos que buscan un tipo diferente de vacaciones, ya que este continente sólo puede ser visto desde un barco.

Los cruceros son algunas de las embarcaciones más grandes que operan en alta mar, y los modelos más grandes pueden transportar a miles de pasajeros. El barco “Summit”, por ejemplo, puede alojar a más de 2.000 pasajeros, y alberga un teatro, una biblioteca, un conservatorio, varios restaurantes, un spa y mide casi 300 metros de longitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>