Ofrece agencia china viajes anti-Mundial

mundial.jpg El tradicional olfato chino para los negocios tiene un ejemplo significativo en una agencia de viajes de Cantón, en el sur del país, que está ofreciendo viajes organizados anti-Mundial para las esposas que no soportan la afición de sus maridos.

Ante la perspectiva de no poder acceder durante todo un mes al control de la televisión ni a sus esposos, son muchas las mujeres que se han interesado en estos recorridos para ausentarse de casa mientras dure el Mundial de Alemania.

La agencia ha organizado un recorrido de un mes que llevará a las esposas hartas a las provincias meridionales de Guizhou, Sichuan, Yunnan y otras provincias y regiones del sudoeste chino.

Aunque los chinos se jactan de haber inventado el futbol, no se trata de un deporte que haya despertado tradicionalmente pasiones en el país asiático pero desde su primera participación en una fase final de un Mundial, en Corea y Japón 2002, el interés por el deporte rey se ha multiplicado.

Via El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>