Viaja seguro, toma nota de estos consejos.

seguridad.jpg Recuerdo que cuando planeaba mi viaje a Europa todos me decian que no llevará conmigo mis tarjetas de crédito, mi pasaporte, y que cargara con poco efectivo, aunque uno toma nota de esos consejos en algún momento los olvidaba, sin embargo en el sitio Diario del Viajero nos dan algunos consejos para viajar seguro y no esta por demás llevar acabo algunos.

1. Antes de viajar saca fotocopias de tus tarjetas de crédito, pasajes, pasaportes y documentos importantes, y fotografiar artículos valiosos como joyas u objetos de arte.

2. Asegurarse de escoger un hotel con medidas de seguridad como caja fuerte, detectores y extintores de incendios, trabas en puertas y ventanas, etc. (esos hoteles en europa son caros!)

3. No desatender nunca el equipaje, que debe estar siempre cerrado bajo llave o combinación. (En una de nuestras escalas vimos como una persona agarro, una maleta equivocada!)

4. Al registrarse en el hotel, asegurate que nadie más haya notado que habitación te asignaron, de lo contrario pide que seas cambiado.

5. Llevar siempre consigo una tarjeta con el nombre y la dirección del hotel.

6. Una vez en la habitación cerrar la puerta y nunca abrirle a extraños. Llevar siempre consigo la llave o la tarjeta de la habitación.

7. Tampoco está demás echarle un vistazo a ese papelito sobre emergencias en caso de incendio que por lo general está colocado detrás de la puerta. (eso siempre lo hago, así como las reglas del hotel, no sea que me vayan a sacar )

Via Diario del Viajero
Más Consejos para viajar seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>