Love Parade 2006 en Berlín

1.jpg El festival de música tecno Love Parade comenzó hoy en Berlín con una gran asistencia de público, luego que problemas de financiamiento y audiencia causaron una pausa de dos años, informaron los organizadores del evento.

La pista de baile de 250 mil metros cuadrados instalada en el famoso parque Tiergarten, un desfile de 40 carrozas, 230 DJ en más de 11 escenarios y miles de jóvenes estaban listos a primeras horas de este sábado para dos días de festival en la capital alemana.

El desfile de las carrozas tuvo lugar poco después del mediodía por la calle del 17 de junio, que recorre la vía que va desde la Puerta de Brandenburgo hasta la Columna de la Victoria en el centro de Berlín.

Los DJ procedentes de Alemania, Australia, Chile, China, España, Estados Unidos, Finlandia, India, Polonia y Reino Unido iniciaron también su participación en el festival, que este año tiene el eslogan “ The love is back ” .

Uno de ellos es Sascha The Rayeboy, quien a sus 13 años de edad es considerado una de las estrellas del evento y el más joven que ha participado en la historia del Love Parade.

Un portavoz de la compañía alemana de trenes Deutsche Bahn informó que 11 trenes especiales trasladaron a unos mil aficionados de la música tecno desde varios puntos de Alemania y Suiza hasta Berlín.

Fuentes policiales berlinesas aseguraron a medios locales que el evento musical se desarrolla de manera pacífica, “ más que en su edición en 2003 ” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>