Amsterdam: Naturaleza y arquitectura.

AmsterdamLa capital de Holanda, es una ciudad abierta y tolerante, pero también es considerada como una de las más bellas y románticas de Europa, en donde se mezclan su vasta naturaleza, sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII, y la vanguaria arquitectónica de nuestros días.

Los canales le dan un carácter apacible, ideal para paseos en bote. Las calles y puentes dan paso a las bicicletas, vehículo con el que se puede acceder a cualquier parte de la ciudad.
El Palacio Real de Amsterdan, sin lugar a dudas es una joyas de la Plaza Dam, reconocido por su decoración; construído para ocuparse como el nuevo Ayuntamiento en el siglo XVII.
En Westertoren o la Iglesia del Oeste, recientemente restaurada, y con los colores originales, donde yacen los restos de Rembrandt.

Son más de siete mil edificios y construcciones declaradas monumentos históricos en Amsterdam. Todo de halla en uso y bien conservado, pero no es extraño encontrar alguna iglesia convertida en centro cultural o una fábrica en teatro.

En Amsterdam , está todo cerca y es común ver los turista y locales viajar en bicicleta, una de las mejores formas de conocer los atractivos de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>