¿Esquiar en México?

BosquesNo todo es playa o jungla, también en México se puede esquiar y !durante todo el año!. Bosques de Monterreal es una estación de esquí en México, donde además tienes la opción de practicar deportes al aire libre sin importar la temporada, por que las pistas son artificiales.

Cuenta con dos pistas : una principal de 230 metros de longitud con un lift tipo Spring Box, una pendiente de 20 grados (azul) y una de aprendizaje y trineos tipo banda con 45 metros de longitud.

Están certificadas y además son iguales a las que usan los esquiadores como Hermann Maier para entrenar y llegar a los Juegos Olímpicos.

Aprovecha la oportunidad de aprender a esquiar en cualquier temporada del año, sin tener que viajar al extranjero y a más bajo costo.
Bosques de Monterreal esta ubicado en el estado de Coahuila en la Sierra de Arteaga. Además de que puedes realizar varias actividades como Campo de Golf, Caballos, Cuatrimotos, Pared de Escalar, Alberca Techada, Jacuzzi, Paseos en Senderos, Tenis y Basquetbol y Granja.

Consulta.

Bosques de Monterreal 

Comentarios

  1. TF dice

    otra opción para esquiar ( aunque está fuera de México) es Lake Louise en Canadá. Es un lugar hermoso que ofrece varias pistas para esquiar y servicios de primer nivel, aqui puedes ver un video de este increíble lugar: youtube.com/watch?v=ZBPnAo_CB1g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>