Nado con delfines.

Nado con delfinesSi en tus vacaciones quieres vivir algo diferente, por que no nadar con delfines. Es una sensación que pocos afortunados pueden disfrutar, estos bellos animales con fama de ayudar a muchas terapias ahora usted podrá experimentarla, nade, aprenda, juegue con estos bellos y amigables animales, sorpréndase de las habilidades de los delfines, usted conocerá mas de estos animalitos su comportamiento y su inteligencia al mismo tiempo que ellos juegan y disfrutan de su compañía.

Hay varias programas para que puedas vivir esta experiencia.

ACUARÍO INTERACTIVO DE CANCUN.
El Acuario Interactivo de Cancún esta convenientemente localizado a unos minutos de cualquier hotel de la zona hotelera en Plaza la Isla.

Hay dos programas disponibles:
EDUCATIVO: Déjate besar por estos increíbles animales, tócalos, aliméntalos y aprende de ellos, de su increíble anatomía y lo amigable que los caracteriza. DURACIÓN 30 Minutos.

AVANZADO: Adicional a el programa educativo este programa incluye jugar con ellos acariciarlos, y hacer algunas actividades con ellos como el push, los delfines te empujaran desde las plantas de los pies de un lado a otro, tiempo libre donde los delfines juegan con todos los participantes etc.. DURACIÓN 55 Minutos.

DELFINITI IXTAPA.
Delfiniti Ixtapa se encuentra ubicado en las costas del Pacifico Mexicano en el estado de Guerrero.
Te dan una plática de introducción de 15 minutos y el tiempo total en el agua es de 45 minutos.

Sea Life Park Vallarta
Sea Life Park Vallarta se localiza a Carretera Tepic Km. 155, entrada a Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas Nayarit(10 minutos del. aeropuerto internacional).
Maneja varios programas para la convivencia con delfines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>