Playa del Amor.

Playa del AmorSi buscas algo de intimidad para pasar un día especial aislado de los turistas y vendedores, este es el mejor lugar para hacerlo, pues por los elevados riscos que la rodean, la playa parece un lugar privado. Aquí podrá bucear, pasear en lancha, practicar el esnorquel y pescar; mar adentro encontrará desde un simple huachinango para asarlo a las brasas, hasta un pez vela.

Arena dorada y de grano medio, con oleaje es moderado, está protegida por acantilados que hacen difícil su acceso, por lo que es frecuentada por quienes gustan de la intimidad.

El agua es azul, transparente, de temperatura templada y oleaje regular. La vegetación predominante es de manglar y de selva mediana subcaducifolia, entre las especies de aves marinas se encuentran las gaviotas, pelícanos y tijerillas; y peces tales como barracuda, bonito, huachinango, pez vela, dorado, marlín, gallo, atún, barrilete, etc.

Se cuenta con campos para casas rodantes, renta de lanchas, equipo para buceo y snorkeling.

¿Como llegar?
Puerto Angel: Se ubica al sur de la Ciudad de Oaxaca, a 256 kilómetros (159 millas) por la Carretera Federal 175 con destino a San Pedro Pochutla. Siga de frente hasta llegar a Puerto Angel
La playa del Amor se localiza a 10 minutos de Puerto Angel, tomando la carretera pavimentada que se dirige a Zipolite y Mazunte. Es una pequeña playa adjunta a Zipolite, en el extremo este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>