Visitas Guiadas en Madrid.

madrid Madrid, la capital de España, se sitúa en el centro de la Península Ibérica, rodeada por la Cordillera Central y los Montes de Toledo.

Madrid es una de las grandes ciudades europeas; ha llegado a ser una urbe cosmopolita, conocida y reconocida en todo el mundo, y como premio a ese reconocimiento gozó de ser nombrada en 1992 Capital Europea de la Cultura.

Madrid es una ciudad llena de contrastes y pintoresca, en la que coinciden las tradiciones de la antigua villa y corte con la modernidad más absoluta en todas sus manifestaciones culturales.

Si quieres gozar de los encantos que tiene Madrid tiene, tenemos algunas propuestas de visitas guiadas.

“Programa Descubre Madrid”.
El Patronato de Turismo con su programa Descubre Madrid pretende que cada vez sean más las personas que conozcan la historia, el arte, la arquitectura, la gastronomía, la literatura, las leyendas. Para esto proponen visitas guiadas que recorren desde los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Madrid Austrias, hasta los menos habituales pero igualmente interesantes.
Informacion:
http://www.esmadrid.com
Email: descubremadrid@munimadrid.es

Bus Turístico “Madrid Visión”
MADRID VISIÓN es el autocar de dos pisos descapotable que hace la visita panorámica por la ciudad, con un recorrido de 35Km. Tiene tres itinerarios diferentes:
Madrid histórico: Podrás contemplar el Madrid más antiguo, el Madrid de los Austrias.
Madrid Moderno: Podrás ver el Madrid más reciente, con sus rascacielos y el famoso estadio de fútbol Santiago Bernabéu.
Madrid Monumental: Podrás observar los edificios mas monumentales de la ciudad.
Todas las rutas tienen punto de conexión, lo que permitirá utilizarlo durante la validez del mismo en cualquiera de las tres rutas. Las explicaciones sobre el recorrido se realizan en 8 idiomas.
Información:
http://www.madridvision.es/

Madrid a tu aire.
MADRID A TU AIRE, ofrece un amplio calendario de visitas realizadas por Guías Oficiales.
Somos un equipo experimentado de Guías Oficiales de Turismo de la Comunidad de Madrid que les ofrece un amplio abanico de posibilidades para descubrir nuestra ciudad y su entorno: Visitas especializadas a Museos, paseos por la ciudad, exposiciones temporales, visitas monográficas.
Información:
http://www.madridatuaire.com/
info@madridatuaire.com

This is Madrid
Es una nueva forma para conocer Madrid dando un paseo. El método es el mismo sistema de audio guía que usan los museos . Mas de 100 puntos de interés descritos en su idioma. Te contará toda la historia, leyendas y anécdotas, sin horarios ni itinerarios prefijados.

Tour de Tapas y Vinos.
Una de las mejores formas de conocer la cultura española es a través de su cocina. Una forma divertida, relajada y única de disfrutar. Entra en la historia, cultura y costumbres de España, dejándote llevar a los más famosos y mejores locales de tapas y vinos de esta ciudad.
Además, tiene excursiones personalizadas tanto para grupos , como individuales, cursos de cocina y visitas de 1 día a bodegas, incluyendo degustación de los diferentes vinos.
Información:
simplyspaintours@yahoo.es

Visitas guiadas con guías oficiales.
Visitas guiadas con guías oficiales para particulares según demanda. 365 días al año en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, griego, holandés sueco, ruso, japonés y árabe.
Información:
http://www.apit.es
guias@apit.es

Comentarios

  1. carlos dice

    Que bueno es ver como Dios nos ha dado tanta belleza natural.mi mayor sueno es que mi mejor amigo jose saucedo me lleve a mi y a mi amigo alexander a conoser el hermoso pais de Mexico.Dios bendiga ha ese hermoso lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>