Ahorra durante tu viaje.

telefonear.jpgTarjetas Telefónicas

Durante tu estancia en el extranjero es común que quieras comunicarte a casa y las tarifas de hotel o hablar por vía operadora resulta muy caro.

Una opción mas ecónomica para realizar llamadas , son las tarjetas de prepago. Conoce algunas:

Cloncom Connect: Puedes utilizarla para hablar a casi todo el mundo por solamente 10 pesos el minuto de larga distancia, esta tarjeta se puede recargar. Para poder adquirirla tienes que pagar 211.19 pesos. Por lo regular esta tarjeta es recomendada para realizar llamadas cortas y frecuentes y un beneficio de esta es que no tiene caducidad.

Turisfon: Tiene cobertura a 95 países, y es posible utilizarla en teléfonos públicos y privados. Tiene precios hasta 50% más baratos a comparación con las llamadas de larga distancia, vía operadora.

Kiubo Mundo: Para llamadas desde diferentes regiones del planeta. El costos de la tarjeta es de 200 pesos y el precio por minuto varía de entre 10 y 39 pesos. Tienes que utilizar esta tarjeta en un período de 90 días y no tiene opción de recarga.

Sonico y IDT Mega: El precio de la tarjeta es de 211.10 pesos pero se puede hablar a bajo costo de entre uno y diez pesos a casi cualquier parte del mundo. Sonico México es recargable y sin fecha de vencimiento mientras IDT Mega México no se puede recargar y se vence en 6 meses.

Sigutel Plus: Especialmente para marcar a números a Estados Unidos y Cánada, por cinco pesos el minuto. Y si quieres utilizarla para llamar a otros países los precios vvan de 0.65 centavos a 12.50 pesos . No es recargable y vence en 90 días.

Happy Call: Esta tarjeta cuesta 211.19 pesos y no es recargable. Se puede hablar tanto a Estados Unidos y Canada por solo 9.50 pesos tiene un vencimiento de 90 días .

Isic: Esta tarjeta además de ofrecer descuentos para turistas menores de 26 años, cuenta con un sistema global de comunicación, a través del cual es posible realizar llamadas con tarifas hasta 85 % más económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>