Los Mejores Bares en Veracruz.

bar.jpgMuchas veces cuando estamos de vacaciones, después de las actividades que realizaste en el día se te antoja relajarte en algún bar o simplemente quieres disfrutar de la vida nocturna del lugar, aquí te presentamos los mejores bares de Veracruz.

La Casona
Ubicado en Boca del Río, es ideal para cantar y bailar con grupos en vivo, música electrónica y además cuenta con una exposición de arte contemporáneo. Otra de sus características es que da impulso a bandas y artistas locales.
www.casonadelacondesa.com

Il Davide
Este bar lounge es muy frecuentado por turistas que llegan atraídos por la variedad de martinis que allí se pueden degustar. Sobresale una barra de cristal que cambia colores.
www.bestday.com.mx

Classico
Ofrece al público mayor de 25 años, un espacio donde caben las nostalgias musicales, pues tocan piezas clásicas que en la actualidad son un icono de la cultura mexicana.
www.veracruz.com.mx

Cocoo’s and Beers
Localizado en Boca del Río, es ideal para beber una “yarda” de cerveza, mientras se escucha una variada selección de música  norteña y tropical, hasta rock, pop y reggaetón.
www.bestday.com.mx

Bar Río Antiguo.
Aunque la música es variada, la electrónica, house y tecno son las más escuchadas.  Es reconocido por su show dj y su música en vivo. Acuden en promedio personas de entre 20 y 25 años.
www.bar-rio.com

Comentarios

  1. JORGE LUIS dice

    AUN ESTA ABIERTO EL CLASSICO Y QUE TIPO DE MUSICA Y AMBIENTE SE TIENE AHI ME HAN DICHO QUE ES DE MUSICA RETRO ES ASI??

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>