Dormir en Manhattan por menos de 100 dólares

nueva-york.jpg

Tienes pensado viajar a Nueva York y consideras que los hoteles son carisimos, aqui te traemos unos tips de como ahorrar y donde hospedarte en Manhattan por menos de 100 dolares. Es uno de los cinco distritos metropolitanos que forman la ciudad de Nueva York, una de las urbes más pobladas y visitadas por turistas. Cuenta con una gran variedad de restaurantes, centros de entretenimiento y hoteles, algunos con caracteristicas especiales y precios económicos.

Rooms to let
Es uno de los 100 hoteles boutique más famosos de Manhattan, con habitaciones acondicionadas con refrigerador, miroondas, televisión con cable y acceso a los jardines. La estancia en este hotel también incluye desayuno. Se localiza en la calle Horatio 83 y cuesta 80 dólares la noche.

Country Inn the City
Cada habitación de este establecimiento está decorado de forma diferente, éstas cuetan con televisión con cable, internet, cafetera, minibar, minibar, microondas y aire acondicionado. Son pequeñas e inluyen desayuno. Entre sus políticas, no aceptan a niños menores de 12 años, no se puede rentar la habitación más de 3 día sy son para dos personas, no se puede fumar y no aceptan mascotas. Está en la calle 270 West 77 en el Upper West Side de Manhattan y tiene un costo de 60 dólares de la noche.

The Inn on 23
Se ubica en el centro de la ciudad en la calle 131 West 23. Cuenta con 14 habitaciones cada una con carácter diferente. En la entrada del hotel está la escuela de gastronomía de la universidad The New School. Cada noche los huéspedes pueden disfrutar las creaciones de los estudiantes sin ningún costo. El precio por una habitación sencilla es de 45 dólares.

Sugar Hill Harlem Inn
Está situado en el histórico barrio de Sugar Hill West 141, entre Ámsterdam y el Convento, en una casa victoriana edificada en 1906. En el 2001 se realizó una renovación completa del hotel ya que éste pertenecía a los Weckquasgeek, una de las primeras familias que se trasladaron durante el renacimiento de 1906. Cuenta con dos habitaciones con tarifas de 50 dólares.

1891 House
Su nombre se debe al año en que fue construído. Cuenta con el servicio de habitación con desayuno incluído. Tiene un restaurante, seis cuartos con cocineta, sala, televisión con cable, teléfono y aire acondicionado, además un restaurante con comida típica de Estados Unidos. Está en New York, New York 10021 y la habitación está en 80 dólares.

Comentarios

  1. mauricio dice

    ¿sabes las direcciones de cada uno de los hoteles? o ¿sabes donde puedo encontrar mas información sobre los hoteles de los que hablas?

    realmente me interesa saber mas

    te agradezco la información y alguna respuesta lo antes posible

    muchas gracias

  2. Javier dice

    Quisiera que tal son estos lugares en las afueras y que tan seguro puede llegar uno… Si llega en la madrugada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>