Dubai

dubai.jpg

Dubai se encuentra en la península Arábiga; es un emirato perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos, a pesar de no ser la capital de EAU (Abu Dhabi) es la tierra de ensueño, el paraíso turístico

La ciudad de Dubai es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, entre ellos el Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo, y bloques de edificios en Zeik Shayed Road, situada en el distrito financiero de Dubai.

Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales, y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo.

dubai2.jpgUno de los proyectos importantes que se tienen planeado en Dubai es las Palm Islands. Las Palm Islands son tres gigantescas islas artificiales, las más grandes del mundo.

Las islas contarán con grandes zonas residenciales, villas, apartamentos, restaurantes, parques temáticos, zonas de entretenimiento, marinas, centros comerciales y hoteles de lujo.

Tiene el único hotel siete estrellas del planeta. Mezcla de islam, ultramodernidad y opulencia. Esta no es una ciudad de otro mundo, pero a veces parece que lo fuera.

Dubai también es conocida como la Ciudad del Oro, así que, si quiere mirar vidrieras o si su billetera aguanta vaya al Gold Souk (Nr. Hyatt Regency Intl, Deira). Es un laberinto de tiendas donde venden joyas de este metal y también piedras preciosas. O vaya al zoco cubierto y a la Deira Tower, sitios ideales para alfombras y especias.

dubai11.jpg Jumeirah es el barrio de fastuosas residencias, hoteles de lujo y movida nocturna. Tiene excelentes playas y una de las mezquitas más bellas de Medio Oriente. Además es la única que se puede visitar en Dubai.

En Jumeirah hay unos 400 hoteles, y el 75 por ciento, cinco estrellas. El más famoso de ellos es el Burj Al Arab, cuya peculiar silueta destaca a kilómetros de distancia.

Dubai es una ciudad segura, virtualmente sin crimen. Las mujeres pueden caminar sin ser acompañadas incluso en las noches.

¿Como llegar?
Gracias a su localización estratégica, a medio camino entre Europa y Asia, es muy fácil llegar a Dubai. Londres está a siete horas en avión, Francfort a seis, el Cairo a cuatro y Hong Kong a ocho.

Comentarios

  1. alejandro santibañez dice

    HOLA QUISIERA UN PRESUP P/ DUBAI 7 DIAS 2PERSONAS EN HOTEL DE 5 ESTRELLAS GRACIAS

  2. carlos ernesto guerrero lancheros dice

    dubai es para mi la mejor ciudad del mundo junto con nueva york, miami. monaco ville y cartagena es la ciudad del sueño con sus majestuosos rascacielos. hoteles y islas artificiales. las mejore personas y los mejores autos estan en estas ciudades y porsupuesto en dubai

    QUE VIVA DUBAI Y COLOMBIA MI PAIS

  3. ISMY dice

    CARLOS ERNESTO, NO CONFUNDAS MEJORES PERSONAS CON PERSONAS MAS RICAS, HAY UNA ENORME DIFERENCIA, SI FUERAN BUENAS PERSONAS NO GASTARIAN TANTO DINERO EN CONSTRUIR ISLAS QUE SE LAS ESTA TRAGANDO EL MAR Y AYUDARIAN A QUE EN ESE MISMO PAIS NO SE MURIERA LA GENTE DE HAMBRE…ESO ES LO QUE DIFERENCIA A UNA PERSONA RICA DE UNA BUENA PERSONA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>