Visita Mundo Maya

mundomaya.jpg

Lo que se conoce como Mundo Maya comprend el área que alguna vez fue dominada por una de las más pródigas y antiguas civilizaciones que florecieron en América. En sus tierras se localizan majestuosas zonas arquológicas, espléndidos paisajes, abundante vida silvestre y bellas ciudades coloniales.

Mundo Maya tiene algo para todos los gustos. Disfruta las maravillas de este excitante destino turístico, convirtiéndose en una aventura que incluye una amplia gama de experiencias de alta calidad cultural, deportiva, histórica y ecológica.

La región ofrece admirables pirámides que han sobrevivido el paso del tiempo, y templos que representan la más alta expresión artística de la cultura maya. La madre naturaleza ofrece un hermoso despliegue de selva alta, montañas, bosques nublados y pinos. Tranquilos lagos y caudalosos ríos, además de varios ecosistemas en donde abunda la flora y la fauna, que hacen del área un lugar favorito para los turistas preocupados por la ecología o para los que gustan de la tranquilidad.

También se peuden visitar las playas llenas de palmeras, grandes hoteles de lujo o rústicas cabañas, el maravilloso mundo submarino del Gran Arrecife Maya para los buceadores, y una multitud de pintorescos pueblos habitados por los descendientes de los antiguos mayas.

En Mundo Maya encontrarás:

Civilización prehispánica: Los sitios arqueológicos mayas, vestigios de una de las más importantes civilizaciones que florecieron en la antigüedad.

Cultura viva: Una diversidad étnica, con grupos indígenas cuya cultura y tradiciones sintetizan la mezcla de los antiguos mayas con la influencia de otras culturas a través de los siglos.

Ciudades Coloniales:
Monumentos coloniales de gran relevancia que reflejan la influencia española en la historia de la región. Playas y arrecifes. Diversidad de playas y arrecifes, incluyendo el segundo arrecife coralino más grande del mundo, que abarca de las costas de Quintana Roo, Belice y Honduras.

Naturaleza:
Gran variedad de climas y ecosistemas que incluyen selvas tropicales, bosques de coníferas, zonas subtropicales, payas y arrecifes de coral; ríos, lagos y cenotes; flora y fauna silvestres.

La características más importantes del Mundo Maya es la gran diversidad de recursos y atractivos naturales y culturales con que cuenta, que lo convierte en un multidestino con gran flexibilidad para el visitante.
Redescubre las costumbres de nuestros ancestros, visita sus santuarios rodeados de un paisaje inigualable. No olvides ni ignores que allí está nuestra identidad como mexicanos.

Si quieres conocer todo lo que ofrece este maravilloso lugar, visita: www.porelmundomaya.com en donde encontrarás la oferta hotelera, las lineas áereas que llegan a la zona, así como tipos que te guiarán para armar el intinerario a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>