El top 5 en hoteles europeos.

hoteleu1.jpgPRAGA: HILTON OLD TOWN
La diseñadora Alexandra Champalimaud le ha dado una vibra contemporánea a las 305 habitaciones, mientras que David Collins utilizó motivos gráficos inspirados por el arte modernista checo, en los espacios públicos. Y como responsable del restaurante Maze: Cordón Ramsay.La habitación doble 192 euros.

hoteleu2.jpgESTOCOLMO | HOTEL CLARION SIGN
El país detrás de Ikea le ha dado una estética aerodinámica a la cadena de hoteles Clarion. Las 558 habitaciones están decoradas con piezas de los mejores diseñadores escandinavos del siglo XX. Además, la estrella nórdica Marcus Samuelsson, chef del Aquavit neoyorquino, inauguró aquí un restaurante. La habitación doble 167 euros.

hoteleu3.jpgVERSALLES | TRIANON PALACE
Este palacio de más de cien años, que colinda con el Cháteau de Versalles, acaba de hacerse una cirugía plástica de 30 millones de dólares. El hotel de 199 habitaciones mantiene la grandeza de los buenos tiempos. La discreta paleta de colores oliva, marrón y beige, y el spa estelar son mejoras que se agradecen. La habitación doble 294 euros.

hoteleu4.jpgBORDEAUX|REGENT
Para la renovación del histórico palacio de 232 años, justo al frente de la Opera National, Regent llamó a Jacques García para modernizar las 150 habitaciones. El palacio es casi una pieza de orna¬to, con su mobiliario francés del diecinueve, sus telas coloridas ricas en brocados y los inmensos baños de mármol. La habitación doble 389 euros.

hoteleu5.jpgTENERIFE | ABAMA
En este resort Ritz-Carlton de 478 habitaciones, en lo alto de un acantilado sobre el Atlántico, las camas de dosel están enmarcadas por cabeceras de madera oscura. Las cabanas delimitan la pro¬piedad de 159 hectáreas. Tiene también su toque de fama: el restaurante está a cargo de Martín Berasategui. La habitación doble 320 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>