Hoteles en el aeropuerto.

hotelesaeropuerto.jpgViajes frustrados, retrasos en vuelos, vuelos cancelados hacen que los hoteles en el aeropuerto sean necesarios. Para algunos empresarios les resulta más cómodo llegar, hacer sus negocios en el hotel del aeropuerto y tomar el vuelo de regreso, es cuestión tiempo y comodidad.

A pesar de que estan dentro del aeropuerto estos hoteles llegan a ser atractivos para los usuarios por su tranquilidad, ya que pueden llegar a trabajar allí con su portátil, tomar una siesta, comer algo y descansar.

Un ejemplo de hotel aeroportuario es el Holiday Inn Dallas Love Fiel, del que se llega por transporte de enlace desde la terminal aeropuertaria, el restauran esta dividido en zonas que incluyen una que da a un muro con una cascada, lo que logra el sentimiento de tranquilidad para aquellos viajeros que vienen cansados o irritados por el viaje. En el bar por lo general siempre tienen sintonizado un canal donde te van informando sobre el estado de tiempo, esto es importante para los usuarios que estan al pendiente del clima para visualizar si van a tener un inconveniente en su viaje.

En el vestíbulo hay computadoras que informan solo las llegadas y salidas del vuelo, para que los usuarios del hotel no tengan la necesidad de salir al aeropuerto para checar cualquier movimiento de su vuelo.

En algunos hoteles, le dan la opción a los usuarios de solo rentar una mesa . En el hotel Fairmont Vancouver pueden obtener una habitación por tan solo una cuarta parte de lo que valdría una habitación normal.

Pero hay hoteles mas sofisticados como el hotel Farimont Vancouver Arpot, un hotel en el aeropuerto donde incluye spa, sauna, una alberca y una área para ejercicio.

Todas las necesidades cubiertas, sin necesidad de salir del aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>