Vacaciones Nudistas.

playanudista.jpg

En los últimos años, hay lugares, hoteles e incluso aerolíneas brindan sus servicios dándote la opción de viajar o tener una estancia en el lugar totalmente desnudos.

En México las playas de Oaxaca y Puerto Vallarta, se han vuelto famosas por ser playas nudistas. Pero ya podemos encontrar hoteles en donde la ropa es opcional. Esta opción ha sido aceptada principalmente para los extranjeros que vienen en busca de unas vacaciones mas naturales.

Los hoteles que estan bajo el concepto de ropa opcional, estan ubicados en la Rivera Maya y Los cabos. Son hoteles de lujo y naturalidad, donde te dan la opción de portar ropa o no, hay lugares en que es necesario portar ropa y otros no, tienes que seguir un reglamento. Un hotel es exclusivo para parejas, solo puedes ocupar una habitación si vas acompañado, ya que las actividades son para realizarse entre los dos.

En la Rivera Maya esta el hotel Hidden Beach Ressort Au Naturel Club, no es necesario ir con una pareja, puedes hospedarte en el si viajas solo o con una persona del mismo sexo. Y en este hotel su frase es que puedes nadar, cenar o bailar sin ropa, no hay ninguna restricción es este lugar.

Hay otros hoteles en Almería , España, que te asignan horarios y áreas para poder hacer nudismo, por ejemplo, el la piscina en el día es obligatoriamente nudista, dando la opción que dentro del hotel apliquen el nudismo, pero no es obligatorio. Pero cuando cae la noche es necesario que estés vestido.

También hay cruceros que practican el nudismo, que hacen recorridos por las islas del Caribe, como Conzumel, Jamaica, Bermudas y las Bahamas. Aunque también hay para el Lejano Oriente, Alaska y la Polinesia Francesa.

Respecto a los vuelos nudistas, los turístas que quieran viajar al desnudo, lo pueden hacer con la aerolínea alemana Ossiurlaub, que su ruta de viaje es Erfurt la isla de Usedom. Este viaje cuesta alrededor de 500 euros.

También hay paseos por globo o senderismo por el Indian Canyon una reserva india, en Estados Unidos, donde ninguna ley prohíbe la desnudez.

Comentarios

  1. omar dice

    pues estoy de
    acuerdo con las playas nudistas.
    donde uno pueda disfrutar naturalmente de lo hermoso de la naturaleza del mundo..

    pienso kee en mexico deberian de haber mas playas nudistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>