Restaurantes en San Francisco.


La ciudad de San Francisco establecimientos para todo tipo de gustos y de bolsillos. Conoce algunos restaurantes que además de ofrecer gastronomía típica, sus precios son muy atractivos. Hay centros de consumo especializados en cocina americanas, chinas, italianas, francesas, orientales y mexicanas.

Globe
Es un lugar de comida tradición, cuenta con una terraza que da a la avenida Pacific, la mayoría de sus mesas están sobre la calle, A pesar de ser un restaurante elegante es económico ya que una comida cuesta unos 15 dolares.

Osha Tai Restaurant
Se encuentra ubicado en la calle Second, número 149 y está especializado en comida Tailandesa. Aquí, las cocineras renuevan día a día los platillos y los ofrecen en forma de buffette Además, se caracteriza por ser un lugar muy económico ya que el costo por personas es entre cinco y diez dólares.

Eiji
Este restaurante es para personas que gustan del sushi, las recetas con pescado y la comida vegetariana. Es un auténtico comedore japonés económica. El precio promedio oscila entre 15 y 18 dólares.

Ristorante Franchino
Muy conocido por su amplia variedad en su carta, ya que va desde pastas y pizzas italianas, hasta guisos asiáticos y japoneses por alrededor de 19 dólares. Su decoración está hecha como si fuera un restaurante de Italia y su ambiente es familiar. Está en la avenida Columbus 347 en el Barrio de NorthBeach.

Gary Danko
Cuenta con buena gastronomía, con un ambiente romántico y con una carta amplia. El costo por platillo es alrededor de 10 dólares. Se ubica en la calle Point, número 800.

Bix

Es uno de los favoritos de la gente de San Francisco. Brinda a sus visitantes distintos alimentos hechos a base de mariscos. Cuenta también con comida australiana y californiana. Como postre ofrecen distintos tipos de churros, entre ellos de chocolate, banana split y canela. El costo es de 20 dólares y se localiza en la calle 56 Gold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>