El mejor lugar para hospedarte en Cancún.

El hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort, esta reconocido por 15 años consecutivos con el premio Cuatro Diamante, que está ubicado sobre un tramo de exótica playa de arena blanca. La construcción tiene un estilo mexicano contemporáneo y ofrece acceso a las principales tiendas, restaurantes y centros de la vida nocturna de la isla.

Desde su exclusiva playa, te puedes adentrar a las cálidas aguas del Caribe mexicano y caminar sobre un fondo de arena blanca que se extiende por más de 50 metros donde el nivel del mar se mantiene a una profundidad inferior a un metro. Debido a la protección natural que brinda Isla Mujeres, el agua es lo suficientemente tranquila para que niños pequeños estén seguros; al mismo tiempo, es lo suficientemente versátil y atractiva para una diversión sin límites si se practica el esnórquel, kayak y windsurfing, por ejemplo.
Filas de palapas con sus techos de palma proporcionan un respiro, sombra y frescura para tomar una bebida fría o una botana ligera junto al mar.
El hotel ofrece 299 habitaciones, que incluyen una suite presidencial, 1 master suite y seis suites, además de exclusivas opciones de hospedaje en el Piso Club Intercontinental y habitaciones para no fumadores. Todas cuentan con vista al brillante mar Caribe o a la romántica laguna Nichupte. Todas con decoración tropical y pisos de mármol que brindan un ambiente fresco y relajado. El nivel del Club Intercontinental ofrece cortesías especiales que incluyen desayuno continental servido en un lounge.

Hay cuatro opciones de restaurantes y cafés para elegir. En el restaurante El Caribeño una atmósfera casual frente a mar, se sirven mariscos y cortes finos. Caña Brava -bar casual- frente a la playa- es el lugar indicado para una botana ligera. Deck Bar/Lounge, que ofrece cócteles y bebidas con espectacular vista al mar. Alfredo di Roma creador del famoso Fettuccine Alfredo una elección favorita entre los visitantes y el jet set, y se ubica junto al resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>