Tips para viajar con niños

1. Antes del viaje ingresa a la página web de la aerolínea donde compraste los boletos; ahí podrás ver qué restricciones o comodidades existen para viajar con niños pequeños o bebés.
2. A muchas carreólas se les puede quitar la sillita para ponerla en el asiento del coche. Si la tuya es así, checa en la parte de abajo, y si tiene una calcomanía de aprobación de la FAA, significa que la puedes asegurar al asiento del avión.
3. A veces empacamos cosas que no son tan necesarias y olvidamos las que sí lo son. Además de películas, libros, cambios extra de ropa, toallitas para limpiarlos y demás, es importante que empaques medicinas por si les da tos, calentura, gripa o alergias durante el viaje.
4. Si vas a viajar en coche toma en cuenta lo siguiente: empieza el viaje alrededor de la hora de su siesta para que puedan dormir un buen tramo del viaje. También es importante que hagas paradas, por lo menos cada hora, para que los niños vayan al baño y puedan caminar un poco para gastar energía.
5. Hay muchos destinos que son muy amigables para los niños. Busca en la red si en el lugar al que vas hay algún museo interesante para los niños o si en las instalaciones del hotel se realizan actividades especiales. Parte del éxito de viajar en familia está en encontrar atracciones para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>