¿Qué visitar en Praga?

Quizás tengas oportunidad de visitar Praga o estas planeando viajar para allá, pues te recomendamos los siguientes lugares que no debes dejar de visitar.

  • Staromestské Namestí (la Plaza de la Ciudad Vieja). Es el corazón de la ciudad vieja y de la capital checa. En ella hay edificios góticos, renacentistas y barrocos. El edificio del Ayuntamiento tiene un reloj astronómico del siglo XV. Desde allí, puedes visitar la Ciudad Vieja, toda una experiencia. Esta plaza también es ideal para tomar un descanso en las diversas terrazas. O escuchar música de algún artista callejero.

  • Karluv Most (el Puente de Carlos). Es el puente más antiguo de la ciudad, y fue construido en el siglo XIV en honor del rey Carlos I de Bohemia y IV de Alemania y Luxemburgo.Este puente de unos quinientos metros de largo está siempre lleno de turistas y vendedores ambulantes. Está flanqueado por treinta estatuas que coronan cada uno de los pilares del puente.  Es el punto de encuentro por excelencia en Praga.

  • Prazsky Hrad (el Castillo de Praga). Es uno de los castillos más grandes del mundo. Su construcción se remonta al siglo IX cuando era sólo una fortaleza de madera. Su actual toque barroco es mérito de la emperatriz María Teresa I de Austria, quien ordenó reformarlo en el siglo XVIII.El castillo siempre ha sido el lugar donde viven los dirigentes del país, incluso en estos tiempos.

  • Katedrala sv. Víta (la Catedral de San Vito). Esta catedral gótica fue, desde el siglo XIV, el escenario de las coronaciones de los monarcas checos. La catedral de  San Vito, San Venceslao y San Vojtech es el monumento religioso mas conocido de Praga y forma su panorama característico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>