De compras en The Grove, Los Angeles.

Aunque en los suburbios de la ciudad de Los Angeles hay gran cantidad de centros comerciales, The Grove (3rd St y Fairfax) es uno de los pocos ubicados en el interior, que además resulta agradable por su arquitectura.

Éste es además un mercado de comida, con locales que ofrecen frutas, verduras y varias especialidades, como frutos secos o salsas picantes (como Light my fire, en el local 236). Al fondo del mercado se encuentra el centro comercial, construido en su totalidad al aire libre. Aquí el shopping es también bastante mainstream, con tiendas de cadena, restaurantes y cines.

Durante el verano, en el centro de la plaza principal, detrás de la fuente, se montan shows de música o marionetas. Aquí encontrarás sucursales de las tradicionales marcas americanas. No te pierdas American Girl Place, una tienda única que vende ropa, accesorios y juguetes para niñas.

Para comer puedes elegir entre alguno de los puestos del Farmers Market o algún local del centro comercial, desde un popular Cheesecake Factory hasta el muy americano Wood Ranch BBQ and Grill.
Si tienes ánimo de explorar un poco más la zona puedes hacer un recorrido por Fairfax, bajando hacia Pico Blvd, una zona que se conoce como la Pequeña Etiopia, en donde quedan todavía algunos bazares que ofrecen curiosidades y chucherías africanas, además de restaurantes etíopes de muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>