Hoteles baratos en Los Angeles.

En ocasiones el presupuesto para nuestros viajes no es tan alto y una opción para aligerar los gastos es el de buscar hospedaje más barato es un buena opción.

Estos hoteles en Los Ángeles, son los más accesibles por si vas con el presupuesto ajustado, pero cuentan con los servicios básicos que puedas utilizar.

  • Hotel Days Inn City Center. Ubicado en Long Beach este sitio ofrece un amigable salón donde se ofrece el desayuno y cuenta con televisor para compartir con el resto de los huéspedes. También posee un sector de lavado, aire acondicionado, internet inalámbrica y parking gratuito.
  • Hotel Vagabond Inn. También en Long Beach, este hotel sorprende por tratarse de un establecimiento pet-friendly. Además cuenta con piscina, acceso a internet inalámbrica y desayuno incluido.
  • Hotel Vagabond Inn. Este sitio se alza en San Pedro y ofrece a los viajeros el desayuno, conexión a internet, periódico gratuito y también llamadas telefónicas locales. Las comodidades del hotel también incluyen restaurant, piscina y parking.
  • Royal Century Hotel. Ubicado a pocos minutos de las hermosas playas de Santa Monica Bay el hotel cuenta con piscina, jardín, salón de lavado, parking, televisión satelital y conexión inalámbrica a internet.
  • Hotel Econo Lodge Los Angeles. Cercano al aeropuerto de las ciudad, este hotel cuenta con espacioosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, acceso a internet, microondas y refrigerador. Otros de los servicios son el desayuno incluido y muchas opciones en cuanto a tragos y comidas en sus restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>