Mosquito Blue.

En playa de Playa del Carmen podrás encontrar un pequeño resort boutique de super lujo ubicado en el corazón de la playa con toques asiáticos que se pueden encontrar por todas partes.

Muebles y accesorios indonesios, techos de palma para dar un aire de playa. Puedes hacer uso también de los servicios del Mosquito Blue Beach que esta a un costado.
Cuenta con 46 habitaciones y una suite con paredes bañadas en color amarillo y azul, balcón, regaderas y pisos de mármol, camas labradas en caoba oscura, vista a jardines leños de helechos y a sus albercas.

Respecto a comida se trata , disfruta de su cocina italiana y cava con más de 10 mil botellas de vino. Cuenta con club de playa, bar, mesa de snooker, spa, gimnasio, dos albercas, tienda de buceo, áreas de lectura, acceso a la playa sólo unos pasos, recorridos a Tulum, Chichén Itza y Uxmal. No aceptan a niños menores de 16 años.
Visita su página web Mosquito Blue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>