Un recorrido para reír en Bruselas.

Además de los waffles con chocolate, los mejillones al vino blanco y las plazas señoriales. Bruselas es el hogar de un personaje  entrañable: Tintin, el héroe de una de las tiras cómicas más famosas del mundo.

Su creador, George Prosper Remi, mejor conocido como Hergé, utilizó ésta, su ciudad natal, como escenario de sus aventuras infinidad de veces. Ahora, la ciudad ha creado, especialmente para los visitantes y amantes de este simpático explorador, un recorrido a través de los lugares claves de su historia.

El recorrido  incluye  la visita de murales de gran tamaño, un recorrido por el Centro Belga del Arte en Comic, así como un paseo  guiado por lo sitios originales que aparecen en la caricatura. Además , en la ciudad puedes encontrar excelentes ediciones de este comic memorable, en alguna de las tiendas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>