Viaja por Europa en tren.

En ocasiones la manera en la que viajas, hacen especial el viaje, por ejemplo en tren. El tren es uno de los medios de transporte más adecuados para recorrer Europa, ya que dada la extensa red ferroviaria que se extiende a lo largo y a lo ancho de todo el continente puede decirse sin temor a equivocarnos que llega a todos los puntos que uno pueda imaginar.

El servicio europeo de trenes crece día a día en kilómetros de extensión y lo que es más importante aún en servicios.
Además de que ahora ya puedes disfrutar de los trenes de alta velocidad, que en pocas horas unen las ciudades más importantes del viejo continente.

Otro de los servicios disponibles son los trenes de gran lujo y confort como los Talgo Hotel, con servicio de a bordo de primerísimo nivel, con trayectos entre España y Francia, Italia y Suiza.

También debemos destacar los trenes panorámicos entre Suiza e Italia, cuyos coches vidriados, permiten disfrutar de una manera exclusiva los hermosos paisajes alpinos (montañas, lagos, túneles y puentes) de una forma única y exclusiva.

Si quieres saber más puedes visitar la siguiente página.

http://www.eurail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>