Villa del Valle en Baja California

Como un oasis en medio del desierto de Baja California, en una colmita del Valle de Guadalupe, está La VilIa del Valle. La casona tipo italiano, de seis habitaciones, recibe a sus huéspedes con una copa de vino, bocadillos al atardecer y un desayuno completo a base de granola, panadería, mermeladas, yogurt de la casa y huevos de sus propias gallinas.

Esta posada, además de estar rodeada por olivos y campos de lavanda, cuenta con jacuzzi, alberca, estudio de yoga, laberinto de meditación, campo para jugar bocee, además de una hectárea de viñedo atendida por el célebre Hugo D’Acosta.

La expenencia en cada habitación es diferente. Cabe mencionarque los dueños son expertos en el cultivo y la cocina orgánica. La estrella de los detalles de Villa del Valle son sus productos corporales Baja Botánica, hechos con ingredientes orgánicos por ellos mismos. Así que ya lo sabes los productos de tu baño provienen de ese hermoso plantío de lavanda que ves desde tu ventana.

Tratamiento Estrella: Masaje Terapéutico

En la Villa del Valle puedes tomar un masaje para relajarte, son masajes muy suaves, si sientes algún malestar se puede trabajar en función a esa área.

Dura 60 minutos y cuesta 75 dólares.

Clases de Tai Chi y QiGong

No te querrás perder una de estas clases en este singular escenano. Duran una hora y deben ser mínlmo para cuatro personas.

Cuestan 15 dólares por persona.

Paseos

Te pueden organizar paseos a caballo (50 dólares por persona), visitas a los viñedos o una cena preparada con los productos más frescos de su huerto orgánico si lo solicitas con 24 horas de anticipación. Los precios varían.

Paquetes

Pregunta por el Paquete Spa, el cual incluye dos noches de estadía, una cena para dos, dos masajes terapéutico y fruta fresca en la habitación

Cómo Llegar

Está a una hora y media de Tijuana por la carretera a Ensenada. Pasando Tecate verás los señalamientos para Rancho Sicomoro. Sigue los letreros hasta llegar.

Más info: www.laviIladelvalle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>