Restaurante Zorzal en Madrid.


Este restauran esta situado en el número 13 de la calle San Bernardino, un restaurante de aire minimalista .

Entre San Bernardo y la Plaza de España, en el nudo de callejuelas se encuentra este pequeño local. Con una decoración en tonos neutros, entre sofisticada y minimalista. Zorzal nació hace poco más de un año de la mano de Zaranda, restaurante ganador de una estrella Michelín, ocupando el espacio de este. En este espacio de tiempo, Zorzal se ha hecho con un nombre propio y su menú diario es ya la mejor opción para los que frecuentan la zona.

Si vas no dudes en probar los judiones de la Granja con pulpo a la brasa , el bacalao confitado con txangurro a la donostiarra y el cochinillo confitado a baja temperatura y de postre, una nueva versión del tiramisú.

Caracterizado también en la temporada de setas por sus setas con huevo a baja temperatura. Este restauran es ideal para una comida o cena entre amigos o en pareja, porque el local sólo tiene cabida para 35 comensales, lo que le convierte en el lugar perfecto para una velada tranquila.

El precio de su carta varia entre 20 euros hasta 100. El menú ronda los 40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>