Venice Beach: Los Ángeles.

Venice Beach se encuentra de frente al Océano Pacífico, es parte de Los Ángeles, un agradable lugar pues no hay contaminación, de clima es agradable y tienes acceso a todos los lugares caminando.

A la altura de la Avenida Windward encuentras, del lado de la playa, Windward Plaza, donde podrás recostarte, mirar a gente comiendo un helado mientras pasean a sus perros o a los skaters saltando, deslizándose y haciendo malabares con sus patinetas.

También observar el mar mientras escuchas de fondo un poco de indie rock que sale del puesto de pizzas. Venice Beach es la playa más famosa, ya que fue uno de los símbolos de la contracultura de los años 60, y hasta hoy conserva su aire de rebeldía.

Al pasear por su costera te encontraras artistas callejeros, lectores de tarot, musculosos personajes y vendedores ambulantes que ofrecen artesanías, además de conocer diversas tiendas de surf y gimnasios.
Es un lugar ideal para visitar durante todo el año.

¿Como llegar?
Se puede llegar en los ómnibus de Santa Mónica Blue Bus, que atienden a la región y salen de diversos lugares, entre ellos, del Campus de la Universidad de California, que se encuentra en Le Conte Ave., Wetwood Village, para ellos necesitas pasaporte y visa.

Todo el año es buena temporada, para ir a Venice Beach, en donde encontrarás personas que hablan el inglés y español.

¿Dónde comer?
Caminando está Windward Circle, donde encuentras varios lugares para comer, desde sandwiches hasta comida “mexicana”, comida china o mariscos. También en Abbot Kinney Boulevard te encontrarás con elegantes restaurantes y bares para que no tengas que moverte por la noche hasta el centro de Los Angeles.
¿Dónde dormir:?
Venice Beach Cotel, 25 Windward Avenue, tel. 001 (310) 399-7649, www.venicebeachcotel.com

Cadillac Hotel, 8 Dudley Avenue, tel. (310) 399-8876, www.thecadillachotel.com

Best Western Marina Pacific Hotel & Suites, 1697 Pacific Avenue, tel. (310) 452-1111, www.mphotel.com.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>