28 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.


El Centro Nacional de las Artes abre sus puertas a uno de los eventos editoriales más importantes de Latinoamérica, la 28 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo del 15 al 23 de noviembre, este año con más actividades y sorpresas.

Estarán reunidos en el mismo lugar más de 380 fondos editoriales, que exhibirán alrededor de 50 mil títulos, y se presentarán más de 90 novedades; los temas que abarcan los ejemplares van desde literatura, ciencia hasta arte.

Entre las actividades que habrá se cuentan 35 talleres para niños y jóvenes entre 4 y 18 años, que se impartirán en 14 espacios del recinto; los papás y maestros también tendrán la oportunidad de participar en algunos.

La música, la danza, el teatro, las narraciones y los títeres también forman parte de la FILIJ, con 71 espectáculos donde participarán artistas como La Trouppe, Triciclo Rojo, 3MF, Los Elásticos, Luis Pescetti, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Nezahualcóyotl, entre otros.

También habrá conferencias, exposiciones, proyección de cortometrajes, firmas de libros, y la realización del Seminario Internacional de Fomento a la Lectura.

Para mayor información visita: www.conaculta.gob.mx/dgp/filij/

Del 15 al 23 de noviembre, 10 a 20 hrs.
Centro Nacional de las Artes
Río Churubusco y Tlalpan. Col. Country Club
Entrada libre

Via: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>