Costa Rica premiara al visitante 2 millones

Costa Rica espera al viajero extranjero que este año se convierta en el turista número dos millones, un número nunca antes alcanzada por este país , informó el presidente del Instituto Costarricense de Turismo.

Según ese organismo es una cifra nunca antes alcanzada por este país, en cuanto a la captación de turistas extranjeros.

El funcionario dijo que al afortunado se le entregarán varios regalos y se la dará un trato especial durante su estadía en el país, tendrá  hospedaje gratis en hoteles y lo llevarán de tour a varias regiones del país.

Las proyecciones del ICT señalan que el afortunado turista llegará a la Costa Rica la primera semana de diciembre al aeropuerto Juan Santamaría.

El turismo se ha convertido en uno de los motores de la economía del país, en donde las autoridades esperan que para este año el sector cierre con un crecimiento cercando al ocho por ciento.

Costa Rica, cuenta con el cuatro por ciento de la biodiversidad del planeta, es reconocido internacionalmente por una oferta turística que combina playa, montaña, volcanes, bosques tropicales, cultura y deportes de aventura, ente otros atractivos.

Comentarios

  1. elisa gonell dice

    hola como estan le escribo para hacerle una pregunta yo vivo en rep dom y me interesa saver que devo de hacer para viajar a costa rica cuales son los papele que hay que tener para poder viajar alla ya sea para conoser o para trabajar en su pais ya que me dijeron que es muy bello. si e sposible espero su respuestas si no es ninguna molestia. y cuales papeles es que tengo que sacar y por favor todo lo nesesario si no es ninguna molestia. muchas gracias por su tienpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>