Hoteles baratos en Nueva York


Nueva York es considerada una de las ciudades más caras de los Estados Unidos. Pero no te preocupes también cuenta con algunos hoteles que representan una alternativa interesante para los viajeros, pues sus precios son muy atractivos.

  • Habitat:
    Localizado en Manhattan este centro de hospedaje ofrece la posibilidad de dormir en una buena habitación por 75 dolares. Su diseño sobrio y sus decorados don algo excentricos sin embargo, el servicio es de calidad y las instalaciones son cómodas.
  • Off Soho Suites:
    Todas las suites cuenta con cocineta equipada, aire acondicionado y baño privado. Además se encuentra muy cerca de Times square y Central Park. La tarifa por noche es de alrededor de 100 dolares.
  • Larchmont:
    Aunque sus cuartos no ofrecen gran diseño ni amenidades de primer nivel, sus camas con cómodas y no es necesario compartir el baño por pagar 80 dolares.
  • Union Square Inn:
    Este sitio de stilo europeo se localiza a una cuadra del Union Square y por 90 dolares los viajeros pueden descansar en una cama cómoda y baño limpio, acomo la posibilidad de utilizar el gimnasio por 10 dolares mas.
  • Whitehouse:
    Los cuartos son peqieños pero las sabanas y colchas estan limpias. El principal atractivo es el decorado con muebkles urbanos neoyorkinos. El precio es de 54 dolares.
  • Newton:
    Destaca el estilo antiguo de sus habitaciones con techos altos. Por 85 dolares es posible dormir en una habitación doble.
  • Hotel 17:
    Su ubicación, el tamaño de sus habitaciones y el diseño extravagante, lo convierte en una buena añternativa para pagar 90 dolares por pasar la noche en un hotel limpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>