Recorridos Turísticos en Bicicleta

Existen muchos países por Europa que ofrecen tours en bicicleta, cuando no es época de invierno te recomiendo ampliamente tomes un tour,  puedes detenerte donde lo deseas, caminas, haces ejercicio.

Aquí te traemos algunos sugerencias:

Conoce Amsterdam en Bicicleta

El centro de Amsterdam y sus alrededores. El guía no sólo te contará la historia de esta ciudad fundada en el siglo XVII, además de monumentos y edificios antiguos, jardínes y parques, la plaza Leidseplein, y de las famosas vitrinas (rosas), te conduce a las afueras para conocer los auténticos molinos holandeses y una granja donde elaboran queso y una fábrica de suecos. Y si llueve, no importa, la empresa te proporciona la ropa adecuada para evitar que te mojes y se frustre el paseo. El tour tiene una duración aproximada de cuatro horas o, si lo prefieres, puedes combinarlo con  un paseo en bote, o rentar únicamente la bici y recorrer tú solo la urbe. Para todas la edades.

Los tours son en inglés y están disponibles hasta noviembre. Precio apróx por persona: 22 Euros.

Más Información: MikesBikeToursAmsterdam.com

Conoce Alemania en Bicicleta

Cuatro horas para explorar, en compañía de un guía de habla inglesa, lo nuevo y viejo de Berlín: el Tiergarten Park, el Muro de Berlín, la puerta de Brandenburgo, el búnker y todo lo que fué la zona nazi, así como la historía de aquellos años, los jardines de cerveza y el monumento a los judíos asesinados, entre otros más.

Se organizan paseos en grupo o privados, así como recorridos en español. Precio áprox por persona: 20 Euros

Más Información: Insideberlintours.com

Conoce Nueva York en Bicicleta

Explora el Parque Central de Nueva York y haz ejercicio al mismo tiempo. Hay recorridos con paradas para conocer los sitios donde se filmaron películas como Mi pobre angelito, Perdido en Nueva York y Otoño en Nueva York; paseos que incluyen picnic o, simplemente renta una bici y recorre el Central Park por tu cuenta.

Más información: CentralParkbiketour.com

Conoce Londres en Bicicleta

Leyendas, historias reales y anécdotas en cada esquina. The London Bicycle Tour Company ha diseñado una amplia carta de recorridos. El East Tour te guía por el río Támesis, pasa por la Torre de Londres y su puente, el Globe Theatre, algunos muelles como el St.Catherine y túneles como el Brunel. Fuera de los muros de la ciudad, en Aldgate, recorrerás las mismas calles que caminó Jack El Destripador.

Este tour también contempla el distrito financiero. El West Tour abarca el otro lado del Támesis, donde se encuentra el National Theatre, London Eye, el Puente de Westminster, el Parlamento, Trafalgar Square y el palacio de Buckingham. Puedes contratar untour a Nothing Hill, a los mercados de la zona este o a Greenwich.

Más información: Londonbicycle.com

Conoce Napa Valley en Bicicleta

Sobre dos ruedas en los viñedos de Napa y Sonoma, en el estado de California. Napa Valley Bike Tours programa salidad de uno o varios días, agregando al pedaleo apapachos en spas, paseos en kayaks o en globo aerostático.

Están pensados tanto para quienes prefieren los caminos rectos y planos o para aquellos que les emocionan los baches, las bajadas y subidas.

Tours de día completo: paseo relajante en bici, visita varios viñedos, cata de vinos y lunch gourmet. Apróx 125 USD por persona (no incluyen las catas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>