Spa Unique Garden Outdoors

Si buscas un lugar diferente para escaparte en tus próximas vacaciones piensa en el Spa Unique Garden, localizado en Cantareira, Brasil. Desde que pones el primer pie en este espacio sabes que se trata de algo diferente. La luz y la vegetación que lo rodean inspiran paz y es ideal para el cuidado del cuerpo y la mente. Una consentidita no te caería nada mal.

El spa se llama Pandora y ofrece trata mientas exclusivos como el masaje a seis manos, los rituales basados en técnicas de medicina ayurveda y el masaje tailandés, así como baños de vino, flores y hierbas.

No puedes perderte el baño de flotación con sal del Mar Muerto, tampoco la Mesa Lira que proporciona un masaje diferente.

Se da por la vibración del sonido de un instrumento de cuerdas que produce el movimiento en el agua. Este tratamiento es súper especial, púes estimula la sensibilidad y la parte artística del paciente.

Se introduce a la persona en una tina con agua rica en minerales. La sal que utilizan es importada directamente de Israel. Es muy efectivo para combatir la artritis, reumatismo, acné y dolores musculares. Dura 60 minutos.

En Unique Garden hay 25 chalets, uno de ellos, es el de las Flores, que tiene detalles exclusivos como la sala personal de masaje, el jardín de inviemo y una sensacional terraza al aire libre.

Todos tus alimentos provienen de la huerta orgánica del hotel. Ahí también se cultivan las flores para los tratamientos del Spa. Además, encontrarás actividades fitness como pilates y ciclismo. Sin duda es una opción integral que debes conocer .

Day spa  350 USD, dependiendo de los tratamientos que elijas Incluye un lunch orgánico y saludable

Unique Weekend (hospedaje) El costo oscila entre los 1300 USD a 1700 USD

Cómo llegar

50 minutos en auto desde Sao Paulo, a 40 minutos desde el Aeropuerto Intenacional de Guarulhos

Visita

www.uniquegarden.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>