Turibus en el DF: Recorridos nocturnos

El turibús inicia dos excursiones nocturnas en la ciudad de México. El circuito norte recorre la colonia Condesa, el Centro Histórico, Polanco, Florencia y Reforma, entre otras zonas. El que va hacia el sur abarca Insurgentes, San Ángel, San Jerónimo, Copilco y varias más.

El turibús nocturno parte de la fuente de la Cibeles, viernes y sábados. Da servicio de las 21 horas hasta las tres de la mañana del día siguiente.

Como un atractivo adicional, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo lleva a cabo las “Noches de Jazz y Turibús”. Es un programa en tres horarios distintos que inicia con una visita guiada, seguida de un pequeño concierto de jazz, mientras los espectadores disfrutan de una copa de vino.

Después, abordan el autobús y emprenden un paseo por la ciudad, sin paradas.

La salida es a las nueve de la noche para regresar al museo una hora y media más tarde. Precio: 230 pesos. El concierto se lleva a cabo los miércoles de cada mes. El programa termina el 19 de noviembre, con la participación de Hernán Hetch.

Nota: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>