Un hotel flotante.


El transatlántico Queen Elizabeth 2, que se utilizó para el transporte de tropas británicas durante la guerra de las Malvinas con Argentina,  se convertirá en un hotel flotante.

A partir del 26 de noviembre, el buque será entregado a la empresa Nakheel, parte del grupo Dubai World, que pagó por él en torno a 50 millones de libras (62 millones de euros).

El transatlántico, que fue botado por la reina Isabel II en la localidad escocesa de Clydebank, cerca de Glasgow, en 1967, ha cruzado el Atlántico más de 800 veces, ha dado la vuelta al mundo en 25 ocasiones y ha transportado a más de 2.5 millones de pasajeros.

Una vez en Dubai, el QE2 será sometido a una reforma completa antes de quedar permanentemente en un dique especialmente construido para él en Palm Jumeirah, la mayor isla artificial del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>