Acuario Centro Comercial en la Isla de Cancún

Localizado en el centro comercial La Isla en Cancún el acuario es un lugar donde los viajeros pueden interactuar con delfines, tiburones, mantarrayas, estrellas de mar sin necesidad de tener que desplazarse hasta su hábitat.

En enormes estanques de acrílico deambulan criaturas del mar desde pequeños caballitos de mar y barracudas bebés hasta tiburones que rondan a los visitantes, quienes tienen la posibilidad de sumergirse dentro de una cámara para admirarlos de cerca y ofrecerles trozos de pescado.

Una de las áreas más visitadas es donde ser realiza un espectáculo de delfines a las cinco de la tarde.

Otras de las especies que pueden admirarse en este lugar es el tiburón tigre que es considerado uno de los animales más peligrosos del mar, así como impresionantes mantarrayas y tortugas, que, además de observar, es posible tocar.

Este sitio guía a los visitantes por los secretos del mar y muestra algunas especies poco conocidas de una forma divertida, pues en algunas peceras las luces neón permiten que los animales se tomen aún más interesantes. Cada espacio cuenta con información de cómo se alimentan y en que región vive.

Ya sea a través de las enormes vitrinas de acrílico o dentro del agua, la experiencia de encontrarse con esas especies marinas ocurre aquí en un receso a la hora de las compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>