Ahorra en tu viaje a Londres.


La capital británica es considerada una de las cuidades más caras de mundo; sin embargo, cuenta con una gran diversidad de atractivos sin costo que incluyen exposiciones permanentes y recorridos guiados.

  • Museos: El Tate Modem, Tate britain, British Museum, Museo de Londres, Victoria and Albert, National Portrait Gallery, tienen acceso gratuito a sus colecciones permanentes. Para visitar las exposiciones temporales es necesario pargar una entrada particular.
  • Audioguias: La empresa Walk Talk tour através de su página de internet www.walktalktour.com ofrecen audioguías en español de cinco recorridos temáticos por la ciudad, que están disponibles en formato mp3 compatibles con celulares e iPod.
  • Mercados: El Camdem Market está abierto todos los días, el de flores de Columbia se pone los domingos por la mañana y el mercardo de Petticoat Lane diario.
  • Conciertos: En el Royal Festival Hall, todos los viernes a partir de las 17:00 horos hay un concierto de jazz gratituos. De lunes a sábado a las 17:45 horas en foyer del National Theatre hay música en vivo.
  • Hoteles: Aunque no hay alojamiento gratuito, la ciudad si cuenta con algunos centros de hospedaje con tarifas por debajo de los 50 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>