Ahorrar al viajar a Argentina caminando.


El colectivo Free Tours y la Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires ofrecen recorridos a pie sin costo a través de los cuales buscan que los turistas conozcan atractivos históricos y sitios poco conocidos.

  • Aristocrático: Esta travesía de Buenos Aires Free Tours lleva a los visitantes por los contrastes que ofrece esta ciudad, desde las calles más transitadas, hasta las más tranquilas y exclusivas. Durante dos horas descubrirán la historia de la aristocracia porteña y la fuerte influencia europea. El punto de reunión es de lunes a viernes a las 5 de la tarde junto al monumento San Martín.
  • Mataderos: Este barrio que debe su nombre a la cantidad de frigoríficos que alberga, fue durante mucho tiempo el punto de encuentro entre la ciudad y el campo. Desde 1986, existe la Feria de Mataderos, un recorrido en donde se puede encontrar artesanías criollas, vivir del campo. El recorrido lo ofrece Buenos Aires Free Tours.
  • Entre barrios: La Ente de Turismos de la ciudad cuenta con siete visitas guiadas sin costos por los barrios de la metrópolo. El tour incluye atractivos arquitectónicos, históricos, comerciales de cada zona y esta disponible los viernes, sabados y domingos.
  • Cultura y más: a través de este paseo de Buenos Aires Free Tours los viajeros recorren la zona céntrica y algunos iconos de la ciudad. Entre los atractivos destacan el Obelisco, Plaza de Mayo, la Casa Rosada, Catedral. Este tour sale de lunes a viernes a las 11 de la mañana de la avenida Rivadavia y Rodríguez Peña.
  • Edificios Historicos: Es la mejor opción para conocer la historia del Palacio de Gobierno y la Casa de la Cultura, así como el patriminio arquitectónico de principios del siglo XIX. Hay salida los sabados y domingos.

Comentarios

  1. patricia sierra dice

    esta precioso argentina soy mexicana tengo conoci a el amor de mi vida es argentino ya keremos estar juntos ayudenme ke hago ke tipo de pasaporte nececito para estar con el es precioso argentina bellisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>