Buenas ofertas para viajar.

¿No tienes mucho dinero para viajar? Pues las playas mexicanas son una buena alternativa para viajar en esta temporada de crisis.

Al parece ahorita no es buena opción viajar al extranjero pues con el alza del dolar las tarifas se incrementaron hasta el 20%.

Así que si no planeaste tus vacaciones con anticipación todavía puedes encontrar paquetes para viajar en familia, pero es necesario que lo reserves lo antes posible.

Hay en el mercado ofertas de dos por uno de las principales playas turísticas del país . Por lo regular estos paquetes incluyen alojamiento , comidas o desayunos, boletos de avión y transporte terrestre del aeropuerto al hotel y viceversa.

Playas al 2 x 1

Magnitur cuenta con paquetes al dos por uno en los destinos de playa.

  • Un viaje a Cancúnpor cuatro días y tres noches en un hotel todo incluido y transporte aéreo cuesta desde seis mil 230 pesos por dos personas.
  • También es posible adquirir paquetes al dos por uno a esa plata desde cinco mil 100 pesos con desayuno, avion, alojamiento y traslados del aeropuerto al hotel.
  • Unas vacaciones a la Rivera Maya durante cuatro días y tres noches es de siete mil 100 pesos con transporte aéreo y hotel todo incluido.
  • A Puerto Escondido se puede adquirir un viaje por cuatro mil 990 pesos por dos personas por cuatros dias y tres noches.
  • Paquetes a Ixtapa Zihuatanejo desde tres mil 950 pesos.

Mas información :

Magnitour

Comentarios

  1. yaquelin dice

    hola que tal, quisiera saber si hay algún paquete para cancún todo incluido 2 adultos me urge para este puente 4 de febrero…
    gracias

  2. JOSE MIGUEL MARTINEZ CAZARES dice

    cuanto cuesta un viaje a la reivera maya 3 adultos y un niño nesesito un paquete de 4 dias 3 noches viaje economico o en promocion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>