El cenote de Chac Mool


No hay ningún lugar en el mundo con tantas cavernas submarinas como la Rivera Maya en la costa de la Península de Yucatán. Justo enfrente de Cozumel a 75 kilómetros de Cancún, Playa del Carmen es el lugar perfecto para vacaciones de buceo.

Los cenotes sólo se encuentran en esta parte del mundo, son albercas de agua fresca situados en la selva con acceso a un vasto sistema de cavernas subterráneas.

Los cenotes no tienen corrientes y su agua es cristalina y fresca. Su temperatura es de 25°C. Este conjunto de características los hace perfectos para un buceo fácil y cómodo. Uno que jamás olvidará.

El cenote Chac Mool esta localizado  a 22 kilómetros al sur de Playa del Carmen, abierto diariamente de 10 a 5.

Cuenta con baños, restaurante, mesas, estacionamiento, para la comodidad de los  turistas.

Este es uno de los sitos de buceo más populares en la costa. Chac Mool tiene algo para todos, desde estalactitas y estalagmitas hasta domos de aire en el tour de caverna para penetración profunda en ambas direcciones, con una profundidad máxima de 14 metros / 45 pies.

Efectos visuales fascinantes son creados cuando el agua salada y el agua fresca se encuentran.
Compare esta inmersión con cualquier otra a lo largo de la costa y verá porque los guía siempre recomiendan Chac Mool como una inmersión de caverna obligatoria.

Comentarios

  1. Nailea dice

    Hola.. Quisiera saber a cuanto kilometros esta este sitio de Tulum, y cuanto es el costo para acceder. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>