Fairmont Mayakoba, Riviera Maya

Si quieres pasar en un lugar especial esta navidad, la playa te invita a pasarla  en un lugar junto al mar con grandes actividades divertidas, frescas y revitalizantes.

En el Fairmont Mayakoba inician con una cálida recepción para las familias y los niños de todas las edades.
El 23 de diciembre, el chef pastelero inaugurará la Villa de Jengibre, seguido de la decoración del Árbol de Navidad y el horneado de galletas navideñas, que darán el sabor típico y acogedor de la temporada.

La noche del 24 de diciembre estará protagonizada por una ceremonia llena de luz y villancicos: el encendido del Árbol de Navidad de más de 15 metros de altura, el cual estará colocado en una laguna de agua cristalina.


Además, esta la visita de Santa Claus a Fairmont Mayakoba; los huéspedes, en especial los niños, podrán visitar el taller de Santa. Finalmente, para festejar Nochebuena y Navidad, Fairmont Mayakoba ofrecerá fiestas que combinarán tradición con toques originales, como la cena navideña Buffet Extravaganza en el jardín de la Terraza, que ofrecerá delicias gastronómicas tradicionales de esta temporada.
Déjese encantar por la amplia oferta de actividades que tiene Fairmont Mayakoba en esta temporada con el paquete especial Festividad Navideña desde $2,500, precio por adulto por noche.

Para mayor información y reservaciones:
Tel: 01800 702 4848.
www.fairmont.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>