Marina El Cid Mazatlán

Caben 120 embarcaciones en la Marina El Cid Mazatlán , en Sinaloa. Desde yates de 25 hasta 120 pies de tamaño y muelles de concreto que la hacen muy estable. Los clientes pueden disponer de agua potable, electricidad, TV por cable, gasolina y equipo de comunicación.

Ahí mismo se pueden rentar yates para paseos a la Isla de la Piedra o practicar la pesca y el kayak. Los tours de hora y media inician a las 9:30 de la mañana a bordo de un catamarán para recorrer la bahía y observar lobos marinos y el Faro Natural, considerado el segundo más grande del mundo.

Después se navega hacia la Isla de la Piedra para permanecer ahí tres horas, comer y pasear en caballo o nadar con esnórquel.

Si la temporada lo permite, de septiembre a diciembre se organizan salidas en yate para un día de pesca, muy divertido y sin especulaciones de nada.

Los precios incluyen carnada, caña de pescar, tripulación y transportación. No contemplan licencia de pesca, bebidas ni comidas en el barco. El costo va de los 450 a los 675 dólares, pero varía según el tamaño del barco que rentes, con espacio máximo para 10 personas. La marina dispone de mini súper, estacionamiento, baños y sauna.

Mas informacion:

www.elcidresorts.com.mx

Tel: 01 (669) 916 3468
gcevallos@elcid.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>