Mercados Navideños en Alsacia

¿Vas a viajar a Francia? No olvides visitar Alsacia, en Francia, que desde hace más de 500 años presume de tener los mejores mercados navideños. Esta localidad francesa se ubica al este del país y sólo deberás seguir el olor a pino para llegar a ella. Es ideal para las compras de último minuto. Sus manzanas confitadas son su especialidad.

Todos, absolutamente todos están en los mercados que llenan las principales localidades de Alsacia

Por los valles de los Vosgos y sus viñedos, se albergan algunas de las más bellas fortificaciones que durante esta época visten sus mejores galas y animan a compradores a adquirir un regalo para la noche de Navidad.

No olvides adquirir unas cerezas. Además, para los aficionados a los paseos con esquíes o raquetas, la montaña de los Vosgos brinda espacios perfectos para recargarse de mucha energía.

Otro de los objetos que debes comprar en los mercados son los tejidos, Alsacia es reconocida por su vieja industria textil. Finalmente te advertimos que no podrás resistir comer uno de sus platillos tradicionales, el choucroute, elaborado con col, papas y beicon, un manjar que puedes degustar en el Restaurante del Hostellerie La Cheneaudiére, en los Vosgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>