MSC Fantasía, crucero.


Tal y como anuncia su nombre el nuevo crucero MSC Fantasía es el sueño de muchos turistas. Este pertenece a la compañía italiana MSC Cruceros y es la nueva nave de la firma, un barco muy exclusivo y el primero en implementar un nuevo concepto de spa con el MSC Aurea Spa ofreciendo supervisión médica en los tratamientos estéticos.

Además de esta facilidad, el spa incluye todo tipo de terapias, desde tratamientos corporales, faciales o manicura artística balinesa hasta suite termal con aromaterapia con saunas, baños turcos e hidromasajes, masaje balinés con reflexología, con piedras volcánicas, masaje capilar y masaje deportivo y actividades de fitness, clases de baile y gimnasia pasiva.

Por otra parte, también será el primer barco en contar con una zona privada en la proa del barco en la que se encuentran las suites de entre 22 y 52 m2.

La compañía ha elegido la ciudad de Nápoles para que el crucero zarpe en un recorrido que entre otros puntos tocará Rhodas, en Grecia y la ciudad de Alejandría (Egipto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>