Narvik Noruega

Narvik es un puerto situado al norte de Noruega, es una bahía libre de hielos, localizada dentro del Círculo polar ártico.

Narvik cuenta con buenas pendientes para la práctica de esquí alpino, algunas de las cuales llegan prácticamente hasta el centro de la ciudad. Narvik es también un importante centro comercial para algunas de las comunas cercanas.

Narvik cuenta con importantes escenarios e infraestructura para la práctica de deportes al aire libre. De hecho, es una de las localidades más importantes del norte de Noruega en lo referido a la práctica de esquí alpino, contando con medios de elevación para esta actividad.

Existe un teleférico hasta Fagernesfjellet, desde donde se tiene una vista panorámica del lugar, y la posibilidad de seguir caminando más arriba por las montañas.

El excursionimo por la montaña es muy popular entre los habitantes de la región, por lo que el área montañosa cercana a la frontera con Suecia cuenta con buena infraestructura para albergar a los que practican esta actividad.

Las actividades relacionadas con el buceo también atraen muchos visitantes a Narvik, ya que existen varios restos de naufragios cerca del puerto, así como también dispersos en el fiordo. La pesca en el fiordo, lagos o arroyos constituye también una actividad recreativa de importancia en la zona. Existen ríos con salmones en Skjomen, Beisfjord y Bjerkvik. El campo de golf de 18 hoyos localizado en Skjomen cuenta con vistas panóramicas del paisaje que lo rodea, y es uno de los campos que está más al norte de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>