Santorini, Grecia.

Santorini es una joya de las Cycladas, de belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual al hundirse la caldera del enorme volcán. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Acinios.

Existe una teoría en la que dice que Santorini pudo encontrarse la perdida Atlántida. Existen numerosos científicos que así lo afirman. A los griegos al menos así les gusta creerlo. Santorini, un pueblo mediteráneo colgado sobre el acantilado con vistas a la Caldera y al mar Egeo.

En Santorini, cada detalle es belleza, tiene forma de media luna y en su parte interior, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar donde las playas de arena oscura enamoran las sensaciones del viajero.

Se aconseja alojarse al oeste, es decir, cercano a la Caldera que aunque no tiene playa tiene la magia del paisaje y el mejor ambiente de la isla. Alojarse en Santorini, tiene para algunos un aliciente más y es que disponemos de numerosos alojamientos pequeños, mediterráneos, con encanto con su terraza y vistas sobre la famosa nombrada Caldera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>