¿Te gustan las pastorelas?


Esta temporada navideña no puede faltar las pastorelas, así que sí tu eres amantes de ellas no te pierdas las siguientes opciones de ellas.

  • Museo del Carmen
    Ya llevan 20 años consecutivos con esta representación en el convento carmelita del siglo XVII y podrás disfrutarla del 13 al 28 de diciembre se presentarán dos funciones diarias, a las 18:00 y a las 20:00 horas.
    Se rifarán piñatas. Habrá tamales oaxaqueños y atole caliente.
    Costo: 230 pesos general.
  • Tepotzotlán
  • Se presenta este año del 1 al 31 de diciembre en el Museo del Virreinato, con el nombre de La seducción de Luzbel, una puesta en escena barroca que se complementa con una procesión para pedir posada, caminata acompañada con música de banda de viento. Habrá pozole, tostadas, tamales, atole y ponche.
    Para llegar toma la autopista México-Querétaro, luego la salida Tepotzotlán, antes de la caseta de cobro entra a la ciudad y en el centro se encuentra el museo.
    Costo: 400 pesos, incluye cena.
    Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster.
  • Cuernavaca
    Llegada las 19:00 horas y sin tener que pagar un solo peso, del 13 al 27 de diciembre se presenta la pastorela Como te quedó el ojo Lucifer, las sedes: el jardín Borda y la catedral. La función tiene una duración de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>