Tips para escoger un buen hotel.


¿Te ha pasado que llegas a un hotel, y al mostrarte tu habitación no era lo que tu habías imaginado? Hay varias razones por las cuales no nos agrade del todo un hotel, pero la mayoría de las veces, no decimos nada, ya sea por no perder tiempo, o simplemente por que nos da pena y aceptamos la habitación así tal cual esta.

Para evitar estas situaciones, te damos unos consejos para saber cómo y a quien reclamar en caso no te agrade algo de tu habitación,

  • Cuando vayas hacer una  reclamación sobre tu habitación  hay que realizarla lo antes posible. Debe hacerse cuando se llegue al hotel y se compruebe el estado de la habitación o los extras que esta incluya.
  • Hay que tener en cuenta también que los estándares de calidad de los hoteles son diferentes en cada lugar .
  • En caso de haber pagado por adelantado el viaje o si las vacaciones serán de un periodo largo de tiempo, es aconsejable documentar la reclamación con fotografías y por escrito todos los problemas encontrados en el hotel y si podemos hacer que algún otro huésped del hotel firme ese papel como testigo sería muy aconsejable.
  • Hay que reclamar siempre que las cosas no estén como a nosotros nos han prometido o por las cosas que hemos pagado, pero un consejo que nos da este experto es el de leer las opiniones de los clientes en webs del estilo de HolidayCheck, para reducir las sorpresas de última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>